OVNI APROXIMANDOSE A UN CONCORDE

Trozo de un programa ,en el que se muestran un par de videos de ovnis,si no me equivoco creo que el segundo es un fake ,vamos un montaje , pero no lo se, el primero me llama bastante la atencion ,porque esta video no lo habia visto, la verdad , el segundo si , y eso , me suena a que es falso.Quizas todos lo sean ,pero no lo creo , ¿que somos los unicos en estar poblando un planeta?no lo creo, no soy un tipo con suerte jejeje, asi que fijo ,creo que hay vida en otros palnetas,no se de que tipo , pero seguro existe.


- The best video clips are right here

Comentarios

  1. Si,como las brujas que no existen pero haberlas haylas, jajaja...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Con todos mis respetos hacia quien niegue la existencia de vida en otros mundos, debo decir, que a día de hoy no se conocen los límites de la galaxia, y que estamos empezando a salir al espacio estelar. Lo normal, es que haya vida en otros mundos; a qué distancia, y qué grado de civilización tienen, solo Dios lo sabe, pero que hay vida en otros mundos, es una cosa segura, cierta, y veráz, quizás no en esta galaxia, pero sí en las más próximas a la nuestras, puede que más avanzados, puede que más primitivos, pero negar la existencia de vida en otros mundos, es una necedad más grande que el Everest, o la Fosa de las Marianas...Saludos, y ¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares