DECLARACIONES EX-AGENTE MI 6 ( CONSPIRACIONES )

James Casbolt es un ex agente del MI6 que trabajó en operaciones de narcotráfico en Londres desde 1995 a 1999. Proviene de una familia donde varios de sus miembros también formaron parte del MI6, los servicios secretos británicos para operaciones internacionales. Su abuelo trabajó para la inteligencia naval, su padre fue un agente del MI6 también involucrado en operaciones de narcotráfico y su tío fue un oficial del MI5 (servicio secreto británico para operaciones nacionales) especializado en logística.

De Cornwall, Inglaterra, James desea enmendarse por su participación en estas operaciones y ahora da la voz de alarma sobre los crímenes contra la Humanidad en que las agencies de espionaje están involucradas.

El MI6 y la CIA han dominado el narcotráfico global (que mueve cerca de 500 mil millones de libras al año, más que el Mercado del petróleo en todo el mundo) y en la actualidad están llevando la mayor parte de las drogas ilegales a América y Gran Bretaña (nota T: tal vez porque quieran comenzar a instalar el NOM por ahi).

Están empleando el dinero de estas drogas para financiar proyectos clasificados como “super secretos” que incluyen la construcción y mantenimiento de bases militares subterráneas profundas (DUMBs ), de las que ya hay 4000 en todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro a cinco millas (8 kilómetros aprox). Algunas son más superficiales y otras más profundas.

Las bases tienen un tamaño medio de una ciudad mediana y hay extraterrestres en ellas.

James está conectado a ex-gentes de inteligencia que han trabajado en estas bases y a otros proyectos relacionados con extraterrestres. Hay grandes cifras de niños y adultos que están desapareciendo en todo el mundo y acaban en estas bases subterráneas. Como ex agente del MI6 que ha visto alienígenas personalmente tiene información de primera mano que sorprende extraordinariamente a las personas más escépticas.

James está convencido de que cada persona sobre este planeta necesita ser consciente de esta información para su futuro.










Comentarios

Entradas populares