OVNI GRABADO ATRAVESANDO EL SOL ( 1-1-2010 )

Curiosa filmacion grabada por un astrónomo aficionado ingles,en la que se observa un objeto atravesando el sol.La noticia se esta haciendo eco en la comunidad científica, ya que resulta fantástico analizar dicha evidencia.Por otro lado Malcom Park, autor del vídeo descarta cualquier tipo de problema en la lente o que fuera un objeto en la atmósfera terrestre, por otro lado el director de la Sociedad Popular de Astronomía en Inglaterra, esta fascinado con el vídeo.La noticia se publico el 1 de febrero de este mismo año ( 2010 )en el diario ingles The Sun.

Comentarios

  1. El supuesto ovni puede ser pefectamente un avión o un elicóptero.

    ResponderEliminar
  2. Podría incluso hasta tratarse de un resto o fragmento de un asteroide, pero el vídeo en cuestión da mucho que pensar...

    ResponderEliminar
  3. Alfonso.
    El objeto debe ser de enorme tamaño y excesivamente resistente a los rayos solares pues pasa muy cerca del sol. En verdad es un caso fascinante y desconocido para todos los seres humanos. Muy oportuna la filmaciòn., felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Alfonso.Muy buena, pero que muy buena observacion de hecho, lo que dices es justo lo que comentan los astronomos, que sea lo que sea el tamaño del objeto, en proporcion al sol es de un tamaño considerable.Gracias por tu comentario.saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Es el Sol? El objeto no refleja ni un destello aunque se haya filmado con diversos filtros. No parece una imagen real del astro en actividad. Ah, y un elicóptero sin "h"?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares