GIORGIO BONGIOVANNI ¿ ESTIGMATIZADO Y CONTACTADO ? DESCUBRE SU HISTORIA

Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, Italia, el 5 de septiembre de 1963 y desde muy joven dio muestras de su interés por las cuestiones espirituales, interesándose en los mensajes del contactado Eugenio Siragusa desde la edad de 13 años.

En compañía de su hermano Filippo y algunos amigos, funda el periódico "Nonsiamosoli" para divulgar las ideas de amor universal y justicia, incluyendo los mensajes de su Padre Espiritual (Siragusa) .

A la edad de 25 años es estigmatizado por primera vez (en las manos), por una Señora Celestial, por la Virgen , según testimonio de Bongiovanni, en Fátima ( Portugal) .

Posteriormente surgieron más estigmas en su cuerpo, llegando a tener: en las manos, en los pies, uno en el costado izquierdo y otro en la frente en forma de cruz.

Los estigmas son marcas en el cuerpo y en el caso de Giorgio son heridas abiertas que en ocasiones sangran profusamente, con la peculiaridad de que no se infectan y que tienen un periodo de coagulación muy superior a lo normal, de acuerdo a las investigaciones del Lic. Jaime Maussan.

MISION:

Según Bongiovanni, la Virgen le daría la instrucción de recorrer el mundo llevando un mensaje de amor universal, anunciando el inminente encuentro con seres extraterrestres y revelando el Tercer Secreto de Fátima... teniendo los estigmas como prueba palpable de su contacto celestial.

Watch live streaming video from carcabosoovnis at livestream.com

Comentarios

Entradas populares